Curso gratis Online de Gestión de Equipos: Liderazgo

Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ONLINE DE GESTIÓN DE EQUIPOS: LIDERAZGO

Si trabaja en un sector relacionado con las ventas y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de equipos en este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo adquirirá los conocimientos necesarios para desempeñar esta función d ela mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa, así como la gestión de los equipos de trabajo que participan en esta actividad. Por ello con la realización de este Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo conocerá las claves para liderar un equipo de ventas, reforzar sus habilidades y controlar sus funciones.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ONLINE DE GESTIÓN DE EQUIPOS: LIDERAZGO

MÓDULO 1. GESTIÓN DE EQUIPOS: LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS

  1. Definición y conceptos clave
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas
  4. El sistema de dirección por objetivos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES

  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores
  3. Sistemas de retribución de vendedores
  4. La acogida del vendedor en la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS

  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales
  2. Estilos de mando y liderazgo
  3. Las funciones de un líder
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial
  5. El líder como mentor

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL

  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control
  3. Los parámetros de control
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS

  1. Necesidad de la formación del equipo
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor
  4. La formación permanente del equipo de ventas
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