Curso gratis Técnicas de venta en tiendas de electrodomésticos

Técnicas de venta en tiendas de electrodomésticos

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

Adquisición y/o actualización de conocimientos en las técnicas de venta  y aplicarlas al comercio.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Técnicas de venta en tiendas de electrodomésticos dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

La imágen de la empresa y la atención al cliente

  1. Introducción
  2. Imágen de la empresa y atención al cliente
  3. Los secretos de la comunicación y la imágen
  4. La importancia del trato al cliente
  5. Resumen

Habilidades comunicativas básicas en la atención al cliente y en la gestión comercial en el sector de los electrodomésticos

  1. Introducción
  2. Estudio de las fases de la comunicación con el cliente. Toma de contacto y presentación
  3. Comunicación y estrategias de sondeo
  4. La escucha y sus diversas tipologías
  5. El proceso de argumentación en la venta
  6. Resumen

Organización y exposición del punto de venta. Marketing, publicidad y merchandising

  1. Introducción
  2. El punto de venta. Consideraciones generales. Limpieza, orden y claves visuales en la primera toma de contacto
  3. Publicidad, imágen externa y promociones
  4. Organización y disposición del punto de venta. Estrategias de distribución y colocación de productos
  5. Resumen

Objeciones del cliente a la compra: análisis de las mismas y cómo superarlas. El cierre de la venta

  1. Introducción
  2. La compra como proceso mental progresivo. Estudio de las objeciones. Fases de la comunicación con el cliente. Toma de contacto y presentación
  3. La importancia de las objeciones
  4. El cierre de la venta
  5. Resumen

Gestión eficaz de quejas y reclamaciones

  1. Introducción
  2. El cliente. Grado de insatisfacción y utilidad de las quejas
  3. Preparación básica para la gestión eficaz de quejas
  4. Proceso de gestión eficaz de quejas
  5. Proceso de quejas habituales. Control de problemas y del estrés
  6. Motivos de quejas más habituales y formas de superarlas
  7. Resumen
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar