Curso gratis Introducción al Marketing en Internet: Marketing 2.0
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: -
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN INTERNET: MARKETING 2.0
Conocer las nuevas tendencias en la comunicación a través de las redes sociales en Internet. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso Introducción al Marketing en Internet: Marketing 2.0 dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN INTERNET: MARKETING 2.0
Marketing en internet
- Introducción
- Enfoque estratégico
- Principios básicos y errores más comunes
- Plan de marketing online
Web 2.0
- Introducción
- Internet como modelo económico
- La web 2.0 como concepto
- Cambio de paradigma
- RSS
- Herramientas de la web 2.0
Marketing 2.0
- Introducción
- Optimizar la integración
- Viralidad
- Social Media Marketing
- Plan de Marketing 2.0
Social Media Plan
- Introducción
- Página web corporativa
- Banner
- Marketing en buscadores
- Blog corporativo
- Blogmarketing
- Nanoblogging - Microblogging
- Marketing en redes sociales
- Widget Marketing
- Podcasting
Dvinos
- Introducción
- La empresa
- Briefing
- Social media plan