Curso gratis SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 25 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE ESTRÉS
- ¿De qué hablamos cuando hablamos de estrés?
- Eustrés y Distrés
- Respuesta al estrés
- Consecuencias del estrés
- Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUENTES DE ESTRÉS LABORAL
- Características organizacionales
- Características personales
- ¿Qué es el Burnout?
- Recomendaciones generales
- Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN
- Requisitos previos
- Técnicas cognitivas
- Técnicas fisiológicas
- Manejo de emociones
- Redes de apoyo social
- Asertividad
- Conclusiones