Curso gratis IFCT126PO INTRODUCCIÓN A LAS EMPRESAS 4.0
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS IFCT126PO INTRODUCCIÓN A LAS EMPRESAS 4.0
Este CURSO IFCT126PO INTRODUCCIÓN A LAS EMPRESAS 4.0 le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y comunicaciones. Con este CURSO IFCT126PO INTRODUCCIÓN A LAS EMPRESAS 4.0 el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y conocer las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 40, su aplicación e implicaciones en la estrategia de empresa e identificar los aspectos clave para mejorar la competitividad de la empresa: estrategia de marca, plan de marketing dig.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso IFCT126PO INTRODUCCIÓN A LAS EMPRESAS 4.0 dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS IFCT126PO INTRODUCCIÓN A LAS EMPRESAS 4.0
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIA DE MARCA
- ¿Qué es una marca?
- Branding
- Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
- Técnicas de branding e identidad corporativa
- Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
- Tendencias
- La importancia de la reputación online
- Situación de partida
- Creación de la reputación online
- Plan de gestión de crisis
- Análisis de la reputación online
- Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL
- Plan de marketing
- ¿Qué es el marketing digital?
- Estrategias para marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES
- Concepto
- Modelos de negocio en la red
- Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
- Tipos de comercio electrónico
- Relación con el cliente-proveedor
- El proceso de compra
- Comercio electrónico según el medio utilizado
- Introducción a los medios de pago
- Datos
- Agentes
- Sistemas de pago