Curso gratis ADGG052PO OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGG052PO OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT
Este Curso ADGG052PO OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGG052PO OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT el alumno será capaz de Manejar con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso ADGG052PO OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGG052PO OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO WINDOWS
- Nociones básicas sobre el entorno Windows
- Tareas con documentos de programas
- Manejo de carpetas y documentos
- Administración y mantenimiento de unidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESADOR DE TEXTOS: WORD
- Nociones básicas
- Área de trabajo de Word
- Operaciones básicas con documentos
- Escritura y revisión de un documento
- Dar formato a documentos
- Herramientas de edición y corrección
- Tablas
- Columnas
- Numeración y viñetas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL
- Nociones básicas de una hoja de cálculo
- Introducción al ambiente de trabajo de Excel
- Creación de una hoja de cálculo
- Edición de una hoja de cálculo
- Formato de una hoja de cálculo
- Creación de un gráfico. -Impresión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A LA BASE DE DATOS: ACCESS
- Nociones básicas de la base de datos
- Bases de Datos más comunes
- El trabajo con tablas. Crear y definir una tabla
- Introducir, modificar datos y añadir registros
- Formularios e informes: realizar listados, informes y etiquetas
- Impresión de una Base de Datos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESENTACIONES GRÁFICAS: POWERPOINT
- La ventana de PowerPoint
- Pasos a seguir en la creación de diapositivas
- Visualización de diapositivas
- Modificar, preparar y realizar una presentación
MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA
- Manual teórico: Office: Word, Excel, Access y Power Point
- Cuaderno de ejercicios: Office: Word, Excel, Access y Power Point