Curso gratis IMSV033PO 3DS MAX 2013

IMSV033PO 3DS MAX 2013

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 120 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS IMSV033PO 3DS MAX 2013

Este Curso IMSV033PO 3DS MAX 2013 le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen y sonido. Con este CURSO IMSV033PO 3DS MAX 2013 el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y manipular objetos 3d desde el modelado y aplicación de texturas y materiales hasta el manejo de la iluminación y cámaras.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso IMSV033PO 3DS MAX 2013 dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS IMSV033PO 3DS MAX 2013

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  1. Introducción
  2. Explorando la Interfaz de Usuario
  3. Las Ventanas de Vistas
  4. Archivos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANIPULAR OBJETOS

  1. Crear y Editar Objetos Primitivos
  2. Seleccionar Objetos y Usar Capas
  3. Transformar, Pivotar, Alinear y Ajustar Objetos
  4. Clonar Objetos y Crear Arrays de Objetos
  5. Agrupar, Enlazar y Emparentar Objetos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELAR

  1. Subobjetos, Modificadores y el Amontonador de Modificaciones
  2. Dibujar y Editar Curvas 2D y Figuras
  3. Modelar con Polígonos
  4. Las Herramientas de Modelado
  5. Objetos Compuestos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MATERIALES Y TEXTURAS

  1. Materiales Standard y el Editor Pizarra de Materiales
  2. Detalles de Material con Mapas
  3. Materiales Compuestos y Modificadores de Material
  4. Desenvolver UVs

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÁMARAS, ILUMINACIÓN Y REPRESENTACIÓN

  1. Configurar y Apuntar Cámaras
  2. Luces y Técnicas Básicas de Iluminación
  3. Representar una Escena y Habilitar Vivacidad
  4. Efectos Atmosféricos y de Representación
  5. Representar con Mental Ray e Iray
  6. Componer con Elementos de Representación y el Interfaz de Postpro de Vídeo
Inscripción
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