Curso gratis IMSV030PO REDACCIÓN PUBLICITARIA

IMSV030PO REDACCIÓN PUBLICITARIA

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 120 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS IMSV030PO REDACCIÓN PUBLICITARIA

Este Curso IMSV030PO REDACCIÓN PUBLICITARIA le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen y sonido. Con este CURSO IMSV030PO REDACCIÓN PUBLICITARIA el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y manejar el lenguaje publicitario para la redacción de anuncios para todos los soportes (tradicional y on line).

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso IMSV030PO REDACCIÓN PUBLICITARIA dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS IMSV030PO REDACCIÓN PUBLICITARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  1. Solución a los problemas de comunicación
  2. El copy en la decisión del concepto

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREATIVIDAD

  1. Estrategias creativas y lineas de comunicación
  2. Técnicas para la potenciación imaginación/ creatividad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN

  1. Textos que venden
  2. Redacción y creación de conceptos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL TRABAJO DEL COPY EN LOS MEDIOS OFFLINE

  1. Prensa
  2. Exterior
  3. Folletos y PLV
  4. Televisión
  5. Radio
  6. Mailing
  7. Notas de prensa
  8. Comunicación interna

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL TRABAJO DEL COPY EN LOS MEDIOS ONLINE

  1. Lenguaje 3. 0.
  2. Redacción para medios online
  3. Redacción en Redes Sociales
  4. Crear y optimizar textos para buscadores

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTENIDO

  1. Uso y gestión de canales
  2. La gestión del contenido

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDICIÓN

  1. Herramientas de medición
  2. Control de estadísticas
  3. Uso y gestión de canales
  4. Análisis de resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LEGISLACIÓN

  1. Derechos de autor
  2. Legislación publicitaria
  3. Legislación en internet
  4. Autocontrol
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar