Curso gratis IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6
Este Curso IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen y sonido. Con este CURSO IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y diseñar y animar elementos interactivos manejando las herramientas del software flash.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- Creación de una película y configuración de sus propiedades
- Interfaz flash
- Visualización del escenario
- Preferencias de Flash
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACERCÁNDONOS AL DIBUJO EN FLASH
- Conceptos del dibujo vectorial
- Trabajar con objetos, modificación, selección y recorte
- Manejo de las herramientas
- Uso del color
- Colocar los objetos en el escenario
- Los grupos
- Uso de la cuadrícula, las guías y las reglas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRABAJAR CON TEXTOS
- Textos, elegir tipo de texto
- Selección de fuente, tamaño, estilo y color
- Edición de texto
- Transformación gráfica de un texto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONCEPTO DE CAPAS Y SU UTILIZACIÓN
- Las capas, distribución ordenada
- Tipos de capas
- Creación de carpetas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA LÍNEA DE TIEMPO Y LOS FOTOGRAMAS
- Tipos de fotogramas
- Animación fotograma a fotograma
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BIBLIOTECA: CREACIÓN Y USO DE SÍMBOLOS. EL CONCEPTO DE INSTANCIA
- Símbolos
- Convertir un objeto en símbolo
- Gráficos
- Clips de película
- Botones
- Compartir recursos de biblioteca
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIONES BÁSICAS: MOVIMIENTO, FORMA Y EFECTOS
- Animaciones de movimiento
- Transformaciones de forma
- Efectos sobre animaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPORTACIÓN DE ELEMENTOS
- Importación de imágenes, trabajo con las mismas
- Importación de otros tipos de formato vectoriales
- Importación de sonidos, distintos tipos
- Importación y trabajo con vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN
- Generar y publicar
- Imágenes, distintos formatos gráficos
- Películas, opciones
- Configuración de publicación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACTIONSCRIPT: NOCIONES BÁSICAS
- Introducción al lenguaje ActionScript
- El panel fragmentos de código
- Acciones de Actionscript
- Navegación básica con ActionScript
- Control de clips de película