Curso gratis IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6

IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6

Este Curso IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen y sonido. Con este CURSO IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y diseñar y animar elementos interactivos manejando las herramientas del software flash.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  1. Creación de una película y configuración de sus propiedades
  2. Interfaz flash
  3. Visualización del escenario
  4. Preferencias de Flash

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACERCÁNDONOS AL DIBUJO EN FLASH

  1. Conceptos del dibujo vectorial
  2. Trabajar con objetos, modificación, selección y recorte
  3. Manejo de las herramientas
  4. Uso del color
  5. Colocar los objetos en el escenario
  6. Los grupos
  7. Uso de la cuadrícula, las guías y las reglas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRABAJAR CON TEXTOS

  1. Textos, elegir tipo de texto
  2. Selección de fuente, tamaño, estilo y color
  3. Edición de texto
  4. Transformación gráfica de un texto

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONCEPTO DE CAPAS Y SU UTILIZACIÓN

  1. Las capas, distribución ordenada
  2. Tipos de capas
  3. Creación de carpetas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA LÍNEA DE TIEMPO Y LOS FOTOGRAMAS

  1. Tipos de fotogramas
  2. Animación fotograma a fotograma

UNIDAD DIDÁCTICA 6. BIBLIOTECA: CREACIÓN Y USO DE SÍMBOLOS. EL CONCEPTO DE INSTANCIA

  1. Símbolos
  2. Convertir un objeto en símbolo
  3. Gráficos
  4. Clips de película
  5. Botones
  6. Compartir recursos de biblioteca

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIONES BÁSICAS: MOVIMIENTO, FORMA Y EFECTOS

  1. Animaciones de movimiento
  2. Transformaciones de forma
  3. Efectos sobre animaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPORTACIÓN DE ELEMENTOS

  1. Importación de imágenes, trabajo con las mismas
  2. Importación de otros tipos de formato vectoriales
  3. Importación de sonidos, distintos tipos
  4. Importación y trabajo con vídeo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN

  1. Generar y publicar
  2. Imágenes, distintos formatos gráficos
  3. Películas, opciones
  4. Configuración de publicación

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACTIONSCRIPT: NOCIONES BÁSICAS

  1. Introducción al lenguaje ActionScript
  2. El panel fragmentos de código
  3. Acciones de Actionscript
  4. Navegación básica con ActionScript
  5. Control de clips de película
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar