Curso gratis COMT086PO TECNICAS DE TASACIÓN DE VEHICULOS DE SEGUNDA MANO Y OCASIÓN
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 8 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMT086PO TECNICAS DE TASACIÓN DE VEHICULOS DE SEGUNDA MANO Y OCASIÓN
Este Curso de Técnicas de Tasación de Vehículos de Segunda Mano y Ocasión le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Técnicas de Tasación de Vehículos de Segunda Mano y Ocasión de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Técnicas de Tasación de Vehículos de Segunda Mano y Ocasión.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMT086PO TECNICAS DE TASACIÓN DE VEHICULOS DE SEGUNDA MANO Y OCASIÓN dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMT086PO TECNICAS DE TASACIÓN DE VEHICULOS DE SEGUNDA MANO Y OCASIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE TASAR UN VEHÍCULO
- Concepto de tasación o valoración
- Actividad profesional de tasador
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE CALIDAD EN LA TASACIÓN
- Estructuración de los distintos procesos de la tasación para conseguir un nivel óptimo de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL VALOR DE MERCADO
- ¿Cuánto cuesta un bien usado?
- ¿Cuál es el valor de un producto de "segunda mano"?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL VEHÍCULO
- Peritación: análisis de daños del vehículo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESENTACIÓN DEL PRECIO DE COMPRA Y NEGOCIACIÓN CON EL CLIENTE
- Riesgos en la operación comercial
- Expectativas y satisfacción del cliente