Curso gratis COMT030PO MERCHANDISING Y VENTA EN LAS SECCIONES DE PRODUCTOS FRESCOS EN SUPERMERCADOS

COMT030PO MERCHANDISING Y VENTA EN LAS SECCIONES DE PRODUCTOS FRESCOS EN SUPERMERCADOS

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 16 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMT030PO MERCHANDISING Y VENTA EN LAS SECCIONES DE PRODUCTOS FRESCOS EN SUPERMERCADOS

Este Curso COMT030PO MERCHANDISING Y VENTA EN LAS SECCIONES DE PRODUCTOS FRESCOS EN SUPERMERCADOS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMT030PO MERCHANDISING Y VENTA EN LAS SECCIONES DE PRODUCTOS FRESCOS EN SUPERMERCADOS el alumno será capaz de Identificar los productos, herramientas y principales características de las diferentes secciones de los supermercados, así como el tratamiento y la conservación adecuada de la mercancía. También aplicar las técnicas de merchandising en la exposición de los productos en el lugar de venta, y promover y motivar en el adecuado tratamiento de los productos y en la atención al cliente.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMT030PO MERCHANDISING Y VENTA EN LAS SECCIONES DE PRODUCTOS FRESCOS EN SUPERMERCADOS dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMT030PO MERCHANDISING Y VENTA EN LAS SECCIONES DE PRODUCTOS FRESCOS EN SUPERMERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO DE LA SECCIÓN

  1. Tipos de productos, procedencias, calidad
  2. Alteraciones y conservación
  3. Maquinaría, herramientas y utillaje propio del sector
  4. Preparación del producto para la venta

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DE LA CONFECCIÓN DE PEDIDOS Y LA ROTACIÓN ADECUADA DE LOS PRODUCTOS PARA REDUCIR LAS MERMAS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPOSICIÓN DEL PRODUCTO: COMBINACIÓN DE COLORES, TAMAÑO. . .

  1. Práctica en la exposición. Orientación adecuada de los productos
  2. Etiquetado de productos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Recursos para la argumentación de la venta
  2. Venta cruzada

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: Merchandising y Venta en las Secciones de Productos Frescos en Supermercados
  • Cuaderno de ejercicios: Merchandising y Venta en las Secciones de Productos Frescos en Supermercados
Inscripción
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