Curso gratis COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Este Curso COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS el alumno será capaz de Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Técnicas de Comunicación Aplicadas
  2. Habilidades Sociales Aplicadas
  3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal
  4. Técnicas y Procesos de Negociación
  5. Tipos de Clientes y su Tratamiento
  6. Técnicas y Procesos de Venta Directa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFLICTOS Y CANALES DE INFORMACIÓN

  1. Gestión de conflictos
  2. Canales de información
  3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal
  4. Técnicas y Procesos de Negociación
  5. Tipos de Clientes y su Tratamiento
  6. Técnicas y Procesos de Venta Directa

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos
  • Cuaderno de ejercicios: Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar