Curso gratis ADGX01 Inglés: Gestión Comercial

ADGX01 Inglés: Gestión Comercial

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 200 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGX01 INGLÉS: GESTIÓN COMERCIAL

En la actualidad, se hace imprescindible tener conocimientos en lengua inglesa sobre la gestión comercial, además de conocer los términos y expresiones que van asociados a estos procedimientos, como ofertas, pedidos, facturas, contabilidad, pagos, legislación mercantil y fiscal, con los clientes y proveedores…. Por ello, la importancia de poder desarrollar en inglés las actividades comerciales de la empresa por parte del gestor comercial.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso ADGX01 Inglés: Gestión Comercial dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGX01 INGLÉS: GESTIÓN COMERCIAL

  1. UNIT 1. INGLÉS: GESTIÓN COMERCIAL
  2. Consolidación de las estructuras gramaticales
  3. - Verbos: consolidación de tiempos, modos, y conjugaciones. for and since
  4. - Consolidación de verbos auxiliares
  5. - Consolidación de adjetivos y pronombres
  6. - Consolidación de adverbios de cantidad
  7. - Consolidación de adverbios de frecuencia
  8. - Comparativos y superlativos
  9. - Oraciones de infinitivo
  10. - Preposiciones
  11. - Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly; . . . + base form, o + adjetivo
  12. - Phrasal verbs and prepositional verbs
  13. - Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas
  14. - Conjunciones. Oraciones subordinadas
  15. - La voz pasiva
  16. - Oraciones de relativo
  17. - Oraciones condicionales
  18. - El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell
  19. - Reglas de puntuación y uso de mayúsculas
  20. - Positive and negative questions with positive and negative statements
  21. - Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done
  22. Desarrollo de Estructuras lingüísticas
  23. - What about someone?
  24. - I'd like..
  25. - Could you. . . please
  26. - Do you mind if?
  27. - What about something?
  28. - How important it is?
  29. - How long does it take?
  30. - How do I get?
  31. - 2. a persona de imperativo + and + infinitivo sin to
  32. - I've just
  33. - The same as
  34. - Different from
  35. - Used to + base form
  36. - Either. . . or
  37. - Neither . . . nor
  38. - I should think
  39. - I guess
  40. - Why don't we?
  41. - Why not?
  42. - Roughly speaking, etc...
  43. Producción y percepción de la fonética
  44. - Énfasis en la comprensión oral
  45. - Pronunciación clara y correcta
  46. Expresión y léxico comercial y empresarial
  47. - Ofertas y pedidos, entregas de mercancías
  48. - Facturación
  49. - Contabilidad, pagos, descuentos, bancos
  50. - Impuestos, fiscalidad
  51. - Reclamaciones
  52. - Condiciones de venta, plazos
  53. - Exportación/importación
  54. - Transporte, embajale, seguros, almacenaje
  55. - Calidad, cantidad de producto
  56. - Términos técnicos del producto
  57. - Normas nacionales/internacionales/UE.
  58. - Publicidad
  59. - Garantía
  60. Atención al cliente en inglés
  61. - Identificación y prácticas de estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación
  62. - Identificación y prácticas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita
  63. - Utilización correcta de frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo
  64. - Realización y aceptación de sugerencias. Propuesta y aceptación de consejos
  65. - Verificación de la exactitud del número marcado
  66. - Identificación propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo
  67. - Adaptación de una actitud y conversación a la situación e interlocutor
  68. - Mantenimiento de la conversación de forma fluida y correcta
  69. - Toma y anotación de recados telefónicos
  70. - Transmisión de la información
  71. - Grabación de un mensaje en el buzón de voz/contestador
  72. - Explotación de mensajes en inglés dejados en el buzón de voz/contestador
  73. - Resolución de una reclamación de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas para informarse, interpretando la información recibida y dando respuesta a la reclamación
  74. - Despedida
  75. Presentación de productos y servicios en inglés
  76. - Interpretación de pedidos de compra y facturas en inglés
  77. - Traducción de emails, cartas y/o faxes en inglés
  78. - Redacción de cartas y/o correos en inglés a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español
  79. - Redacción de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes
  80. - Reuniones de trabajo con clientes extranjeros
  81. - Toma de notas en inglés
  82. - Confección del acta y orden del día
  83. - Traducción al inglés de catálogos de productos -o de partes del mismo-, con sus referencias técnicas,
  84. - Incorporación en las bases de datos:
  85. - Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias. a los nuevos clientes
  86. - Verificación de la exactitud de los datos recibidos
  87. - Operaciones de compra-venta:
  88. - Elaboración de la factura proforma en inglés
  89. - Puesta en contacto con clientes para información de condiciones de las operaciones
  90. - Conversaciones telefónicas con clientes extranjeros:
  91. - Resolución de dudas de la operación de venta,
  92. - Precisión y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: Inglés: Gestión Comercial
  • Cuaderno de ejercicios: Inglés: Gestión Comercial
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