Curso gratis ADGX01 Inglés: Gestión Comercial
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 200 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGX01 INGLÉS: GESTIÓN COMERCIAL
En la actualidad, se hace imprescindible tener conocimientos en lengua inglesa sobre la gestión comercial, además de conocer los términos y expresiones que van asociados a estos procedimientos, como ofertas, pedidos, facturas, contabilidad, pagos, legislación mercantil y fiscal, con los clientes y proveedores…. Por ello, la importancia de poder desarrollar en inglés las actividades comerciales de la empresa por parte del gestor comercial.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso ADGX01 Inglés: Gestión Comercial dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGX01 INGLÉS: GESTIÓN COMERCIAL
- UNIT 1. INGLÉS: GESTIÓN COMERCIAL
- Consolidación de las estructuras gramaticales
- - Verbos: consolidación de tiempos, modos, y conjugaciones. for and since
- - Consolidación de verbos auxiliares
- - Consolidación de adjetivos y pronombres
- - Consolidación de adverbios de cantidad
- - Consolidación de adverbios de frecuencia
- - Comparativos y superlativos
- - Oraciones de infinitivo
- - Preposiciones
- - Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly; . . . + base form, o + adjetivo
- - Phrasal verbs and prepositional verbs
- - Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas
- - Conjunciones. Oraciones subordinadas
- - La voz pasiva
- - Oraciones de relativo
- - Oraciones condicionales
- - El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell
- - Reglas de puntuación y uso de mayúsculas
- - Positive and negative questions with positive and negative statements
- - Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done
- Desarrollo de Estructuras lingüísticas
- - What about someone?
- - I'd like..
- - Could you. . . please
- - Do you mind if?
- - What about something?
- - How important it is?
- - How long does it take?
- - How do I get?
- - 2. a persona de imperativo + and + infinitivo sin to
- - I've just
- - The same as
- - Different from
- - Used to + base form
- - Either. . . or
- - Neither . . . nor
- - I should think
- - I guess
- - Why don't we?
- - Why not?
- - Roughly speaking, etc...
- Producción y percepción de la fonética
- - Énfasis en la comprensión oral
- - Pronunciación clara y correcta
- Expresión y léxico comercial y empresarial
- - Ofertas y pedidos, entregas de mercancías
- - Facturación
- - Contabilidad, pagos, descuentos, bancos
- - Impuestos, fiscalidad
- - Reclamaciones
- - Condiciones de venta, plazos
- - Exportación/importación
- - Transporte, embajale, seguros, almacenaje
- - Calidad, cantidad de producto
- - Términos técnicos del producto
- - Normas nacionales/internacionales/UE.
- - Publicidad
- - Garantía
- Atención al cliente en inglés
- - Identificación y prácticas de estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación
- - Identificación y prácticas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita
- - Utilización correcta de frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo
- - Realización y aceptación de sugerencias. Propuesta y aceptación de consejos
- - Verificación de la exactitud del número marcado
- - Identificación propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo
- - Adaptación de una actitud y conversación a la situación e interlocutor
- - Mantenimiento de la conversación de forma fluida y correcta
- - Toma y anotación de recados telefónicos
- - Transmisión de la información
- - Grabación de un mensaje en el buzón de voz/contestador
- - Explotación de mensajes en inglés dejados en el buzón de voz/contestador
- - Resolución de una reclamación de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas para informarse, interpretando la información recibida y dando respuesta a la reclamación
- - Despedida
- Presentación de productos y servicios en inglés
- - Interpretación de pedidos de compra y facturas en inglés
- - Traducción de emails, cartas y/o faxes en inglés
- - Redacción de cartas y/o correos en inglés a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español
- - Redacción de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes
- - Reuniones de trabajo con clientes extranjeros
- - Toma de notas en inglés
- - Confección del acta y orden del día
- - Traducción al inglés de catálogos de productos -o de partes del mismo-, con sus referencias técnicas,
- - Incorporación en las bases de datos:
- - Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias. a los nuevos clientes
- - Verificación de la exactitud de los datos recibidos
- - Operaciones de compra-venta:
- - Elaboración de la factura proforma en inglés
- - Puesta en contacto con clientes para información de condiciones de las operaciones
- - Conversaciones telefónicas con clientes extranjeros:
- - Resolución de dudas de la operación de venta,
- - Precisión y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes
MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA
- Manual teórico: Inglés: Gestión Comercial
- Cuaderno de ejercicios: Inglés: Gestión Comercial