Curso gratis COMM123PO NEUROMARKETING

COMM123PO NEUROMARKETING

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM123PO NEUROMARKETING

Este Curso COMM123PO NEUROMARKETING le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM123PO NEUROMARKETING el alumno será capaz de Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para Desarrollar estrategias exitosas.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM123PO NEUROMARKETING dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM123PO NEUROMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEL MARKETING AL NEUROMARKETING

  1. Conceptos y bases del neuromarketing
  2. Fundamentos de neuromarketing: Bases neuronales aplicadas a la conducta del consumidor y la toma de decisiones de compra
  3. Estructura y función cerebral
  4. Base científica del neuromarketing
  5. Memoria y atención
  6. Los cinco sentidos + 1

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS

  1. Estudios reales y casos prácticos
  2. Investigación en conducta del consumidor
  3. Analítica en comportamiento de compra

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LABORATORIO DE NEUROMARKETING

  1. Herramientas de análisis
  2. - Medidores de atención
  3. - Eyetracking monitorizado
  4. - Eyetracking glases
  5. - Eye-finger tracking aplicado a dispositivos móviles
  6. - Medidores de emocionales:
  7. - GSR - Cardio
  8. - Apertura de pupila
  9. - Movimiento de cabeza
  10. - Reconocimiento facial
  11. - Resonancia Magnética Funcional
  12. - Técnicas Electrofisiológicas: EEG y electromiografía
  13. - Tomografía
  14. Ejemplos aplicados a la realidad del mercado

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERCEPCIONES Y REALIDADES

  1. Condicionantes de nuestras percepciones
  2. Los sentidos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNDAMENTOS DE MARKETING A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING

  1. Aplicación de conocimientos
  2. Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas
  3. Las 4P y el neuromarketing
  4. Conceptualización, comunicación e imagen
  5. Comunicación promoción y publicidad
  6. Diseño del producto y su ubicación
  7. Ecommerce

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD Y MANIPULACIÓN

  1. Patrones biológicos de comportamiento en las compras
  2. Las neuronas espejo
  3. La tendencia a seguir a los demás
  4. Factores endógenos y exógenos que alteran conductas en consumo
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