Curso gratis COMM123PO NEUROMARKETING
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM123PO NEUROMARKETING
Este Curso COMM123PO NEUROMARKETING le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM123PO NEUROMARKETING el alumno será capaz de Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para Desarrollar estrategias exitosas.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM123PO NEUROMARKETING dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM123PO NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEL MARKETING AL NEUROMARKETING
- Conceptos y bases del neuromarketing
- Fundamentos de neuromarketing: Bases neuronales aplicadas a la conducta del consumidor y la toma de decisiones de compra
- Estructura y función cerebral
- Base científica del neuromarketing
- Memoria y atención
- Los cinco sentidos + 1
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS
- Estudios reales y casos prácticos
- Investigación en conducta del consumidor
- Analítica en comportamiento de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LABORATORIO DE NEUROMARKETING
- Herramientas de análisis
- - Medidores de atención
- - Eyetracking monitorizado
- - Eyetracking glases
- - Eye-finger tracking aplicado a dispositivos móviles
- - Medidores de emocionales:
- - GSR - Cardio
- - Apertura de pupila
- - Movimiento de cabeza
- - Reconocimiento facial
- - Resonancia Magnética Funcional
- - Técnicas Electrofisiológicas: EEG y electromiografía
- - Tomografía
- Ejemplos aplicados a la realidad del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERCEPCIONES Y REALIDADES
- Condicionantes de nuestras percepciones
- Los sentidos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNDAMENTOS DE MARKETING A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING
- Aplicación de conocimientos
- Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas
- Las 4P y el neuromarketing
- Conceptualización, comunicación e imagen
- Comunicación promoción y publicidad
- Diseño del producto y su ubicación
- Ecommerce
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD Y MANIPULACIÓN
- Patrones biológicos de comportamiento en las compras
- Las neuronas espejo
- La tendencia a seguir a los demás
- Factores endógenos y exógenos que alteran conductas en consumo