Curso gratis COMM111PO PROGRAMA AVANZADO EN MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 90 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM111PO PROGRAMA AVANZADO EN MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL
Este CURSO COMM111PO PROGRAMA AVANZADO EN MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM111PO PROGRAMA AVANZADO EN MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y definir el plan de marketing tradicional y su evolución al plan de marketing digital, aprendiendo a crear una campaña de inbound marketing, a utilizar las herramientas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio tanto en los esquemas tradicio.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM111PO PROGRAMA AVANZADO EN MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM111PO PROGRAMA AVANZADO EN MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INBOUND MARKETING
- Inbound Marketing VS Marketing de contenidos
- Etapas de Inbound
- Marketing de permiso
- Email Marketing
- A/B testing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL
- Plan de marketing
- ¿Qué es el marketing digital
- Estrategias para marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIA DE MARCA
- ¿Qué es una marca?
- Branding
- Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
- Técnicas de branding e identidad corporativa
- Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
- Tendencias
- La importancia de la reputación online
- Situación de partida
- Creación de la reputación online
- Plan de gestión de crisis
- Análisis de la reputación online
- Conclusión
- ¿Por qué es importante la monitorización?
- Consejos para realizar escucha activa
- Ventajas de la escucha activa
- Herramientas de monitorización
MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA
- Manual teórico: Programa Avanzado en Marketing y Estrategia Digital
- Cuaderno de ejercicios: Programa Avanzado en Marketing y Estrategia Digital