Curso gratis COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO
Este Curso COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y realizar las actividades comerciales de las estaciones de servicio teniendo en cuenta las tareas básicas de seguridad, venta, imagen y de relación con el cliente.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TAREAS HABITUALES EN LA ESTACIÓN DE SERVICIOS
- Introducción
- Objetivos
- Contenido
- - Tareas referentes a la seguridad en las estaciones de servicios
- - Tareas referentes a la imagen
- - Tareas relacionadas con la atención al cliente
- - Tareas periódicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS EN TIENDA
- Introducción
- Objetivos
- Contenido
- - El surtido en las tiendas de las estaciones de servicio
- - La implantación
- - El ambiente
- - Marketing y publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VENDING Y FAST FOOD
- Introducción
- Objetivos
- - La tienda y el vending
- - El fast food o comida rápida en las estaciones de servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMAGEN DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO
- Introducción
- Objetivos
- Contenido
- - Imagen del expendedor
- - La imagen de la estación de servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RELACIÓN CON EL CLIENTE
- Introducción
- Objetivos
- Contenido
- - El cliente
- - Los tipos de caracteres
- - Observar al cliente
- - Comunicarse con el cliente
- - Las quejas y las reclamaciones
- - Finalizar los encuentros con los clientes
- - El encuentro