Curso gratis COMM058PO MARKETING RELACIONAL

COMM058PO MARKETING RELACIONAL

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM058PO MARKETING RELACIONAL

Este Curso COMM058PO MARKETING RELACIONAL le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM058PO MARKETING RELACIONAL el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y valorar la importancia e implementar las técnicas de marketing relacional en las empresas, así como comprender las características de la gestión de las relaciones con los clientes o crm, modelo, fases y utilizar las técnicas de marketing directo y online más actuales.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM058PO MARKETING RELACIONAL dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM058PO MARKETING RELACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE MARKETING

  1. Contexto: ámbito sectorial de la empresa
  2. Principales definiciones de marketing
  3. Desarrollo histórico del concepto
  4. Papel del marketing en la empresa
  5. Estrategia del marketing mix
  6. Análisis del entorno actual

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEL MARKETING TRADICIONAL AL RELACIONAL

  1. Origen y concepto de marketing relacional
  2. Objetivos del marketing relacional en la empresa
  3. Elementos del marketing relacional
  4. Características y pasos fundamentales del marketing relacional
  5. Utilización del marketing relacional en el entorno empresarial
  6. Tipos de relaciones según su origen
  7. Importancia del marketing relacional para la empresa
  8. Marketing tradicional vs marketing relacional
  9. Errores del marketing tradicional
  10. Ejemplo de marketing relacional

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES (CRM)

  1. Modelo CRM
  2. Fases del proceso de un CRM
  3. Beneficios y ventajas
  4. Implementación
  5. ¿Está preparada tu empresa?
  6. Errores más frecuentes
  7. CRM para solucionar problemas de la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIRECTO, BASE DEL MARKETING RELACIONAL

  1. Introducción
  2. Origen y definiciones
  3. Aplicaciones y objetivos
  4. Elementos
  5. Características y ventajas
  6. Inconvenientes
  7. Instrumentos funcionales
  8. Herramientas estratégicas
  9. Correcto funcionamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERNET Y LOS NUEVOS CONCEPTOS DE MARKETING

  1. Internet como herramienta
  2. Marketing interactivo
  3. Marketing uno a uno (one to one)
  4. Marketing digital

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: Marketing Relacional - EF
  • Cuaderno de ejercicios: Marketing Relacional - EF
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar