Curso gratis COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS

COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 50 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS

Este Curso COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y planificar la estrategia de planes de marketing orientados a la satisfacción del cliente de empresas del sector servicios.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING DE SERVICIOS

  1. Evolución de la comercialización y los servicios
  2. - Tendencias
  3. La competencia global en los servicios
  4. - Qué es y qué no es el Marketing de Servicios
  5. - Comportamiento del consumidor y marketing de servicios
  6. - Segmentación del mercado
  7. - Posicionamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS DE LA MEZCLA COMERCIAL O MARKETING MIX

  1. El Marketing Mix aplicado a los servicios
  2. - Estrategias de diseño del producto servicio
  3. - Estrategias para la fijación del precio
  4. La ecuación valor x esfuerzo
  5. - Estrategias de precios para los servicios
  6. - Estrategias de distribución
  7. Cómo se hacen llegar los servicios al cliente
  8. - Estrategias de comunicación
  9. - Estrategias de personal, evidencia física y procesos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS ESTRATEGIAS EN ACCIÓN

  1. Análisis de la competencia
  2. Descubrir oportunidades de negocios
  3. Conocer y satisfacer las necesidades del segmento target
  4. Lanzamiento de nuevos servicios
  5. Evaluar un plan de publicidad, promoción y merchandising
  6. Marketing Relacional
  7. Marketing de servicios en Internet
  8. Crecer a través del Franchising

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO Y PLAN DE MARKETING

  1. Importancia y estructura de un Plan de Marketing
  2. - Elección de los objetivos y del camino estratégico
  3. - Cómo desarrollar una ventaja competitiva
  4. - Análisis DAFO
  5. - Benchmarking
  6. - Análisis de riesgo
  7. - Pronóstico y medición del mercado
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar