Curso gratis ADGG016PO DESARROLLO TECNOLÓGICO. MOBILE BUSINESS STRATEGY

ADGG016PO DESARROLLO TECNOLÓGICO. MOBILE BUSINESS STRATEGY

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 120 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGG016PO DESARROLLO TECNOLÓGICO. MOBILE BUSINESS STRATEGY

Este Curso ADGG016PO DESARROLLO TECNOLÓGICO. MOBILE BUSINESS STRATEGY le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGG016PO DESARROLLO TECNOLÓGICO. MOBILE BUSINESS STRATEGY el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y analizar de manera integral el ecosistema mobile tanto en su vertiente estratégica como en la vertiente técnica del fenómeno.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso ADGG016PO DESARROLLO TECNOLÓGICO. MOBILE BUSINESS STRATEGY dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGG016PO DESARROLLO TECNOLÓGICO. MOBILE BUSINESS STRATEGY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TECNOLOGÍAS MÓVILES. TERMINALES, SISTEMAS OPERATIVOS, LOS TABLETS. LA CONVERGENCIA CON EL PC

  1. Introducción a la tecnología móvil
  2. Fundamentos básicos de las tecnologías móviles
  3. Plataformas y sistemas operativos móviles
  4. La convergencia entre sistemas móviles y PC

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING MOBILE: FUNDAMENTOS, VENTAJAS Y POSIBILIDADES

  1. Introducción al marketing Mobile - Marketing Mobile Situación Actua
  2. Planificación de la estrategia de comunicación móvil - Ventajas del mobile marketing
  3. Recursos útiles

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILE COMMERCE: MONETIZACIÓN A TRAVÉS DE TERMINALES MÓVILES

  1. Sistemas y métodos de pago móviles
  2. Compras dentro de las aplicaciones
  3. NFC
  4. Near Field Communication, tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTRICAS Y ANALÍTICA PARA EL M-BUSINESS TOTAL

  1. ¿Qué es la Analitica Web?
  2. Marcar Objetivos y Medirlos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. APPS EMPRESARIALES TOTAL

  1. APPS Empresariales

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE Y GEOPOSICIONAMIENTO

  1. El uso de las redes sociales en móviles y Smartphones
  2. Herramientas sociales Aplicaciones útiles al alcance de todos
  3. Principales Redes Sociales y líneas futuras

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

  1. Diferentes tipos de aplicacionest

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMPRENDIMIENTO EN NEGOCIOS MOBILE

  1. Emprendimiento en negocios mobile
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar