Curso gratis ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES

ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES

Este Curso ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la inteligencia emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MAPA CEREBRAL DE LAS EMOCIONES

  1. La base biológica de las emociones
  2. Fundamentos científicos
  3. Las emociones

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS EMOCIONALES

  1. Definición de la Inteligencia Emocional versus cociente intelectual
  2. Las competencias emocionales
  3. Dimensiones del modelo de IE.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO EMOCIONAL

  1. Las claves de la Inteligencia Emocional aplicadas en la empresa
  2. Habilidades emocionales y éxito profesional
  3. Los hábitos de la gente altamente efectiva
  4. Cualidades de los nuevos líderes y cómo desarrollarlas
  5. Reglas para mejorar y desarrollar nuestra IE.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN POR CUALIDADES QUE NO POR COMPETENCIAS

  1. Diferencias entre las distintas gestiones
  2. Implantación de la gestión por cualidades
  3. Selección de personal por cualidades

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL COACHING DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

  1. El proceso de aprendizaje inducido
  2. La práctica

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: Inteligencia emocional en la empresa y gestión de cualidades
  • Cuaderno de ejercicios: Inteligencia emocional en la empresa y gestión de cualidades
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar