Curso gratis ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 70 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO
Este Curso ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir habilidades y destrezas en cuanto al proceso de la comunicación y la resolución de conflictos.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN
- Fundamentos de la comunicación
- Niveles de comunicación
- Mitos, errores y barreras en la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD
- Fundamentos de las habilidades sociales
- Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales
- La asertividad
- El entrenamiento asertivo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBTENCIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN
- Obtención de información: ámbito urgente. Ámbito no urgente
- Transmisión de información
- La información telefónica
- El trabajo en grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- Análisis de problemas y toma de decisiones
- Recursos intelectuales para la resolución de conflictos
- Recursos emocionales para la resolución de conflictos