Curso gratis ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO

ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 70 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO

Este Curso ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir habilidades y destrezas en cuanto al proceso de la comunicación y la resolución de conflictos.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN

  1. Fundamentos de la comunicación
  2. Niveles de comunicación
  3. Mitos, errores y barreras en la comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD

  1. Fundamentos de las habilidades sociales
  2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales
  3. La asertividad
  4. El entrenamiento asertivo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBTENCIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN

  1. Obtención de información: ámbito urgente. Ámbito no urgente
  2. Transmisión de información
  3. La información telefónica
  4. El trabajo en grupo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

  1. Análisis de problemas y toma de decisiones
  2. Recursos intelectuales para la resolución de conflictos
  3. Recursos emocionales para la resolución de conflictos
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar