Curso gratis ADGD146PO HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGD146PO HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES
Este Curso ADGD146PO HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD146PO HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para mejorar el compromiso y la motivación de los miembros de la organización y para entender, afrontar y desarrollar actitudes favorables ante la toma de decisiones y la negociación en la resolución de conflictos.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso ADGD146PO HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGD146PO HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN LABORAL
- Introducción
- Acciones para motivar al personal
- Enriquecimiento y alargamiento del trabajo
- La influencia y la motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ORGANIZACIÓN Y LA SATISFACCIÓN LABORAL
- Las emociones
- ¿Qué entendemos por trabajo?
- ¿Qué es la satisfacción laboral?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DELEGACIÓN Y LIDERAZGO
- ¿Qué es la delegación?
- ¿Qué es el liderazgo?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Y EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
- ¿Qué es la comunicación?
- ¿Qué es un equipo de trabajo?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TOMA DE DECISIONES EN EQUIPO
- Las situaciones problemáticas en el trabajo
- El proceso de análisis de problemas y toma de decisiones ante situaciones complejas: fases y herramientas