Curso gratis MF1006_2 Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional

MF1006_2 Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 90 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí.

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS MF1006_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Módulo Formativo MF1006_3 Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre permitiendo al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral, formal e informal, presencial o retransmitido, de una operación logística internacional, así como obtener e interpretar datos e información específica de distintos documentos y fuentes de información de transporte internacional haciendo un uso esporádico del diccionario.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS MF1006_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL

MÓDULO 1. INGLÉS PROFESIONAL PARA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIONES Y ESTRUCTURAS LINGÜÍSTICAS UTILIZADAS EN LAS OPERACIONES DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA EN INGLÉS

  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones logísticas y de transporte internacional
  2. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las relaciones con clientes/proveedores de servicios de transporte internacional
  3. Expresiones de uso cotidiano en empresas de transporte y logística
  4. Expresiones para el contacto personal en operaciones de transporte y logística
  5. Expresiones fonéticas habituales
  6. Comunicación no presencial: expresiones al teléfono en la operativa de transporte internacional

UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERATIVA ESPECÍFICA DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE EN INGLÉS

  1. Terminología de las operaciones de servicios de logística y transporte
  2. Documentación propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales
  3. Términos comerciales, financieros y económicos
  4. Condiciones de transporte
  5. Elaboración de documentos y comunicación escrita en operaciones de transporte: correo electrónico, sms u otros
  6. Procedimientos de tránsito internacional

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS EN INGLÉS

  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes
  6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
  7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica
  8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte
  9. Documentación escrita en relación a imprevistos
  10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional
  11. Normas y usos socioprofesionales habituales en el transporte internacional
  12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
  13. Mecánica. Averías

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE EN INGLÉS

  1. Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones, argumentos, preferencias comparaciones y estrategias de negociación
  2. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio: precio, descuentos y recargos entre otros
  3. Tipos de vehículos. Plazos de entrega
  4. Condiciones de transporte y modos de pago
  5. Elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes/proveedores extranjeros
  6. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores
  7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor
  8. Simulación de procesos de negociación con clientes/proveedores de servicios de transporte
  9. Presentación de productos/servicios:
  10. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS

  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
  3. Redacción de correspondencia comercial:
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: MF1006_2 Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional
  • Cuaderno de ejercicios: MF1006_2 Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional
  • CDROM: Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar