Curso gratis UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos

UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS UF0040 ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0040 Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos, incluida en el Módulo Formativo MF0706_1 Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, regulada en el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo y el Real Decreto 619/2013 de 2 de agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para preparar y poner a punto habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, concretamente, enfocado en la atención al cliente.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS UF0040 ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

  1. Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general
  2. Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario
  3. Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario
  4. Técnicas elementales de comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MONTAJE DE SALONES PARA EVENTOS EN ALOJAMIENTOS

  1. Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento
  2. Preparación de actos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE NORMAS DE PROTOCOLO BÁSICO

  1. Técnicas de protocolo y presentación personal
  2. Conceptos básicos
  3. Diferentes tratamientos protocolarios

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
  • Cuaderno de ejercicios: UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar