Curso gratis MF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
, para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS MF1765_1 ADMISIÓN Y CONTROL DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR
Este curso se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1765_1 Admisión y control de clientes en establecimientos de juegos de azar certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para utilizar medios informáticos, empleando los programas más habituales del puesto de admisión y control en establecimientos de juego, así como aplicar los protocolos de actuación en el cobro de entradas más habituales en los diferentes establecimientos de juego.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso MF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS MF1765_1 ADMISIÓN Y CONTROL DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR
MÓDULO 1. ADMISIÓN Y CONTROL DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMISIÓN Y CONTROL DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR.
- Tipos de establecimientos de juego de azar
- Admisión de clientes en establecimientos de juegos de azar
- Normativa relacionada con la admisión de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROTOCOLOS HABITUALES EN LA ADMISIÓN DE CLIENTES - PROCESO
- Proceso de admisión de clientes
- Proceso de cierre del puesto
- Proceso de cobro de entradas
- Anomalías e incidencias en los procesos de admisión y control de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE MEDIOS INFORMÁTICOS, TECNOLÓGICOS Y DE COMUNICACIÓN EN LA ADMISIÓN Y CONTROL DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR
- Manejo de medios informáticos habituales:
- Utilización de programas informáticos habituales: bases de datos.
- Utilización de medios de comunicación internos y externos habituales: teléfono
- Utilización de medios tecnológicos habituales en el cobro de entradas y arqueo de caja.
- Medidas de prevención en la utilización de medios informáticos, tecnológicos y de comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA ADMISIÓN Y CONTROL DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR:
- Riesgos físicos
- Riesgos psicológicos
- Riesgos relacionados con la higiene
MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA
- Manual teórico: MF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar
- Cuaderno de ejercicios: MF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar