Curso gratis HOTA14 CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

HOTA14 CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 20 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS HOTA14 CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Este Curso HOTA14 CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y turismo. Con este CURSO HOTA14 CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE el alumno será capaz de Adquirir los conocimientos para establecer protocolos de bienvenida y atención al cliente que garantice la imagen de un establecimiento libre de COVID-19, ajustando cada uno de los procedimientos de CHECK-IN y CHECK-OUT a las directrices y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, que logren la confianza y fidelidad del cliente.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso HOTA14 CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS HOTA14 CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LA ERA COVID-19

  1. Jerarquía de necesidades del ser humano
  2. Sensación de vulnerabilidad, inseguridad y desconfianza
  3. Factores psicológicos ante una crisis sanitaria
  4. Hábitos de compra/venta en la era covid-9

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SEGURIDADES

  1. Concepto de seguridad
  2. Necesidad de seguridad
  3. Tipos de seguridades
  4. Seguridad: las necesidades y métodos de compra

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DE LA SEGURIDAD EN ESPAÑA ANTE EL COVID-19

  1. Los datos del mercado español
  2. El marketing de los productos nacionales
  3. Seguridad: oportunidades de mercado en España

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREPARACIÓN FRENTE A LOS NUEVOS RETOS DE LA ERA COVID-19

  1. Construcción de burbujas de seguridad
  2. - Medidas sanitarias para la restauración
  3. - Oferta de confianza ante una crisis sanitaria
  4. - Espacios libres/free covid
  5. - Técnicas de recepción y atención al cliente en la era covid-19
  6. Uso de herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la era post-covid19
  7. Aplicación de la dirección comercial y marketing estratégico aplicado a la era post-covid19 en la restauración
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar