Curso gratis HOTA01 TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

HOTA01 TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 20 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS HOTA01 TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Este Curso HOTA01 TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y turismo. Con este CURSO HOTA01 TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE el alumno será capaz de Dotar a los trabajadores de la recepción de los establecimientos hosteleros de las habilidades para transmitir una imagen de seguridad que de tranquilidad al cliente frente al COVID-19.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso HOTA01 TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS HOTA01 TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO 1. CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LA ERA COVID-19

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO DEL COVID-19 Y SU REPERCUSIÓN EN LA CRISIS DE CONFIANZA DEL SECTOR

  1. Vulnerabilidad, inseguridad y confianza

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE NUEVOS HÁBITOS Y COMPORTAMIENTO

  1. Nuevos hábitos y comportamientos
  2. Tipos de seguridades
  3. La seguridad en España

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO Y APLICACIÓN DEL MARKETING DE LOS PRODUCTOS NACIONALES EN LA ERA POST COVID-19

  1. Herramientas tecnológicas para la atención al cliente
  2. Dirección comercial y marketing estratégico en el comercio de productos turísticos en la etapa posterior a la pandemia

MÓDULO 2. AFRONTAR LOS NUEVOS RETOS EN LA ERA COVID-19

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSTRUCCIÓN DE BURBUJAS DE SEGURIDAD

  1. Medidas sanitarias para el comercio de productos turísticos
  2. Espacios libres de Covid-19

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA COVID-19

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO EN LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA COVID-19.

Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar