Curso gratis UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios

UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS UF2395 RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF2395 Red de ventas y presentación de productos y servicios, incluida en el Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS UF2395 RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

UNIDAD FORMATIVA 1. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS

  1. Red de ventas:
  2. - Sistemas comerciales y red de venta y distribución
  3. - Organización del sistema de ventas
  4. - Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales
  5. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas:
  6. - Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales
  7. - Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos
  8. Técnicas de motivación a vendedores:
  9. - Reuniones periódicas
  10. - Reconocimiento
  11. - Incentivos, comisiones y primas
  12. Formación a vendedores y prescriptores:
  13. - Tareas de los vendedores
  14. - Técnicas de persuasión e información
  15. - Redes sociales y marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

  1. Proceso de venta:
  2. - Fases del proceso de venta
  3. - Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras
  4. - La venta personal: características
  5. - Tareas del vendedor
  6. - Descripción del objeto de la venta: productos y servicios
  7. Argumentarios de ventas:
  8. - Según tipos de productos y servicios
  9. - Según canales de comercialización
  10. - Objeciones y técnicas de refutación
  11. - Garantías y protección al consumidor
  12. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena
  13. - El proceso de comunicación en la promoción y venta
  14. - Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas
  15. - Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
  • Cuaderno de ejercicios: UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar