Curso gratis UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial

UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS UF0349 ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial, basada en los contenidos del Módulo Formativo y asociado a la Unidad de Competencia que se regulan en el Real Decreto correspondiente.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS UF0349 ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA

  1. El departamento comercial
  2. Procedimiento de comunicación comercial
  3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes
  4. Relación con el cliente a través de distintos canales
  5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente
  6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA

  1. El proceso de compraventa como comunicación
  2. La venta telefónica

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING

  1. Aspectos básicos del telemarketing
  2. La operativa general del teleoperador
  3. Técnicas de venta
  4. Cierre de la venta

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA

  1. Seguimiento comercial: concepto
  2. Fidelización de la clientela
  3. Identificación de quejas y reclamaciones
  4. Procedimiento de reclamaciones y quejas
  5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia
  6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial
  • Cuaderno de ejercicios: UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial
Inscripción
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