Curso gratis UF0526 Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios

UF0526 Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 50 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESINALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS UF0526 GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0526 Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios, incluida en el Módulo Formativo MF0989_3 Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros, regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso UF0526 Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS UF0526 GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING FINANCIERO Y RELACIONAL

  1. Marketing financiero.
  2. Análisis del cliente.
  3. La segmentación de clientes.
  4. Fidelización de clientes.
  5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

  1. El comercial de las entidades financieras.
  2. Técnicas básicas de comercialización.
  3. La atención al cliente.
  4. Protección a la clientela.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CANALES ALTERNATIVOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS

  1. Intranet y extranet.
  2. La Banca telefónica.
  3. La Banca por internet.
  4. La Banca electrónica.
  5. Televisión interactiva.
  6. El ticketing.
  7. Puestos de autoservicio.

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: UF0526 Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios
  • Cuaderno de ejercicios: UF0526 Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar