Curso gratis UF0076 Comercialización de Eventos

UF0076 Comercialización de Eventos

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí.

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS UF0076 COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0076 Comercialización de eventos, incluida en el Módulo Formativo MF1056_3, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para gestionar eventos. Todo ello, dentro de la competencia general para Crear y operar viajes combinados, productos similares y eventos, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, y gestionar el departamento o unidad correspondiente de la agencia de viajes o entidad equivalente.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS UF0076 COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIALIZACIÓN DE LA OFERTA DE GESTIÓN DE EVENTOS

  1. La oferta de los destinos especializados
  2. Vías y fórmulas de comercialización
  3. La oferta de los organizadores de eventos. Marca corporativa e imágen
  4. Público objetivo
  5. Canales de distribución. Soportes. Estrategias de distribución
  6. Técnicas y estrategias de fidelización
  7. Acciones y soportes promocionales
  8. La oferta específica: características y presentación
  9. Fuentes de información sobre eventos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN EN LA GESTIÓN DE EVENTOS

  1. La comunicación interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar
  2. La comunicación no-verbal. La comunicación telefónica
  3. Necesidades humanas y motivación. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes
  4. Tipología de clientes
  5. La atención al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empatía. Los esfuerzos discrecionales
  6. Los procesos de ventas. Fases de la venta y técnicas aplicables. La venta telefónica
  7. La negociación. Elementos básicos. La planificación de la negociación
  8. Estrategias y técnicas
  9. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos
  10. Normativa
  11. Normas deontológicas, de conducta y de imágen personal

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: UF0076 Comercialización de Eventos
  • Cuaderno de ejercicios: UF0076 Comercialización de Eventos
Inscripción
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