Curso gratis UF0076 Comercialización de Eventos

UF0076 Comercialización de Eventos

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS UF0076 COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0076 Comercialización de eventos, incluida en el Módulo Formativo MF1056_3, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para gestionar eventos. Todo ello, dentro de la competencia general para Crear y operar viajes combinados, productos similares y eventos, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, y gestionar el departamento o unidad correspondiente de la agencia de viajes o entidad equivalente.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso UF0076 Comercialización de Eventos dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS UF0076 COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIALIZACIÓN DE LA OFERTA DE GESTIÓN DE EVENTOS

  1. La oferta de los destinos especializados
  2. Vías y fórmulas de comercialización
  3. La oferta de los organizadores de eventos. Marca corporativa e imágen
  4. Público objetivo
  5. Canales de distribución. Soportes. Estrategias de distribución
  6. Técnicas y estrategias de fidelización
  7. Acciones y soportes promocionales
  8. La oferta específica: características y presentación
  9. Fuentes de información sobre eventos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN EN LA GESTIÓN DE EVENTOS

  1. La comunicación interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar
  2. La comunicación no-verbal. La comunicación telefónica
  3. Necesidades humanas y motivación. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes
  4. Tipología de clientes
  5. La atención al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empatía. Los esfuerzos discrecionales
  6. Los procesos de ventas. Fases de la venta y técnicas aplicables. La venta telefónica
  7. La negociación. Elementos básicos. La planificación de la negociación
  8. Estrategias y técnicas
  9. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos
  10. Normativa
  11. Normas deontológicas, de conducta y de imágen personal

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: UF0076 Comercialización de Eventos
  • Cuaderno de ejercicios: UF0076 Comercialización de Eventos
Inscripción
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